foto1
Núñez de Arce: noventa años de historia viva de Valladolid
foto1
http://exposicionnunezdearce.blogspot.com: web conmemorativa del 80 aniversario de nuestro centro
foto1
Construcción del edificio proyectado por Miguel Fisac
foto1
Construcción del edificio proyectado por Miguel Fisac
foto1
Núñez de Arce: noventa años de historia viva de Valladolid


examenesNORMAS PARA LOS EXÁMENES SEPTIEMBRE 2020

- En todo momento serán de obligado cumplimiento de las medidas de prevención e higiene frente a COVID-19 establecidas por las autoridades sanitarias.
- No podrán acceder al centro educativo personas con síntomas compatibles con COVID-19, aquellas a las que se les haya diagnosticado la enfermedad y que no hayan finalizado el periodo de aislamiento requerido o las que se encuentren en período de cuarentena domiciliaria por haber tenido contacto estrecho con alguna persona con síntomas o diagnosticada de COVID-19.
- Toda persona que acceda al centro deberá hacerlo provista de mascarilla.
- Se debe acceder al centro educativo manteniendo la distancia mínima de seguridad de 1,5 metros entre personas, tanto en el acceso al edificio como en el interior del mismo.
- Se debe repetir el lavado de manos frecuentemente con agua y jabón o en su defecto con soluciones hidroalcohólicas.
- En la entrada al hall del Instituto y en todas las aulas se dispone de dispensadores de soluciones hidroalcohólicas para las manos y de productos para la desinfección de los puestos escolares.
- Al comienzo de cada examen el alumnado y profesorado procederán a la desinfección de su mesa y su silla, del teclado, ratón y de todos aquellos elementos que se precise.
- No está permitido compartir objetos. Los alumnos deben traer todo el material que puedan necesitar (bolígrafos, material de dibujo, calculadora….)
- Los desplazamientos en el centro se realizarán de acuerdo a la señalización establecida.

CARTEL GENÉRICO COVID 19 vertical

 

RELEO PLUS - SEPTIEMBRE 2020

 

 

 

 

DEVOLUCIÓN Y DONACIÓN

Se recuerda que la devolución de los libros prestados o aquellos libros que deseen donar se realizará el día 3 de septiembre según el siguiente calendario

DÍA 3 de septiembre (DEVOLUCIÓN y DONACIÓN)

16:30 a 17:15

1º ESO

17:15 a 18:00

2º ESO

18:00 a 18:30

3º ESO

18:30 a 19:00

4º ESO

Los libros, preferiblemente, se entregarán en una bolsa cerrada. En el exterior se indicará en un folio, grapado a la bolsa, el nombre del alumno y los códigos de los libros que devuelve (está en la portada del libro). Si donase algún libro se reflejará también el nombre de la materia.

Los alumnos que recibieron la ayuda económica para adquisición de libros deben entregarlos ya que, una vez superado el curso, pasan a pertenecer al banco de libros de la Consejería de Educación.

 

RECOGIDA

Los días 9 y 10 de septiembre las familias (sólo una persona por alumno) procederán a la recogida de los libros adjudicados (según orden de prelación facilitado por la Consejería de Educación). Se seguirá el siguiente calendario:

DÍA 9 de septiembre (RECOGIDA)

16:30 a 18:00

1º ESO

18:00 a 19:30

2º ESO

DÍA 10 de septiembre (RECOGIDA)

16:30 a 18:00

3º ESO

18:00 a 19:30

4º ESO

IMPORTANTE: El orden de llegada no influye en el lote asignado

 

MERCADILLO LIBROS DE BACHILLERATO

Los alumnos que deseen comprar o vender libros de bachillerato podrán disponer del Gimnasio del centro el día 3 de septiembre de 18:00 a 19:00 horas.


 
En relación con el programa RELEO PLUS se informa que:
 
• TODOS LOS ALUMNOS CON BECA CONCEDIDA tendrán los libros solicitados (a excepción de aquellos de los que no tenemos existencias en el banco de libros y que se indican en el fichero anexo).
 
• ALUMNOS CON BECA DENEGADA: la mayoría recibirán los libros solicitados (respetando el orden de prelación por renta familiar que pueden consultar en la oficina de Administración), pero es difícil concretar cuáles a la espera de los resultados de Septiembre (alumnos que promocionan o no) y de las posibles donaciones que en ese mes puedan hacer las familias (en todo caso deben adquirir los libros no incluidos en el plan y aquellos de los que no tenemos existencias y que se indican en el fichero anexo).
 
Recordamos que la fecha de devolución de libros que aún no se han entregado (por tener materias suspensas) será el día 3 de septiembre de 17:00 a 19:00 horas.
 
También indicar que los libros adquiridos en 2019-20 con la Ayuda de libros deben ser entregados al banco de libros del centro.
 
Animamos a todas las familias que lo deseen a que donen sus libros porque esto repercute en que más familias se beneficien del programa.