
Cuando la aplicación de Authenticator no genera códigos, los códigos que obtienes dan error, o directamente has perdido el acceso a tu aplicación (has cambiado de móvil, se ha estropeado,...) deberás solicitar que se reinicie o borre tu código de Authenticator antiguo.
Puedes hacerlo directamente escribiendo un correo a la dirección de soporte del Doble Factor de Autenticación (2FA): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando que no te funcionan los códigos del Autheticator.
Puedes hacerlo desde cualquier correo, como por ejemplo tu correo personal indicando tu dirección de educacyl: "Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo."
Cuando el centro de soporte te conteste y haya reiniciado tu código Authenticator, deberás hacer una instalación nueva desde cero, estos tutoriales pueden ayudarte:
Si aún tienes problemas o quieres recibir ayuda telefónica puedes llamar al teléfono de CyL Digital: 900 909 752
Y por último, si no quieres tener problemas la próxima vez que cambies de móvil, debes trasferir el doble factor de autenticación. Estos tutoriales pueden ayudarte: