
Recordamos que este lunes 25 de mayo habrá una sesión informativa sobre la PAU en la sala Ambigu, a las 9.30. Deben asistir todos los alumnos de 2º de Bachillerato (diurno y nocturno) que vaya a ir a PAU tanto en convocatoria ordinaria como extraordinaria. Al finalizar la charla se podrá ya realizar la matrícula para las pruebas.