
Este sábado 6 de junio, a las 17:30 se celebrarán los actos de graduación y despedida del curso 2025/26 en el Palacio de Congresos Conde Ansúrez para los alumnos de 2º de Bachillerato y Ciclos. Los alumnos entrarán a las 17:00 y los profesores e invitados a las 17:15. El acto se podrá seguir en streaming, en directo, desde este enlace:

Se convoca a los alumnos de 2º curso de Gestión Administrativa, turno diurno para la defensa de los proyectos intermodulares el jueves 18 a las 12:00.

El alumno Martín Gómez Pérez, de 3 ESO grupo B, ha quedado segundo (medalla de plata), en la Miniolimpiada de Química, dirigida a alumnos de 3 ESO, y participará en la fase regional de Castilla y León.
¡Enhorabuena!
![]()
Ya está publicado el calendario de exámenes de la convocatoria extraordinaria de 2º de Bachillerato:
![]()
Ya está publicado el calendario de exámenes de materias pendientes de 1º, para 2º de Bachillerato diurno y nocturno, convocatoria extraordinaria junio 2026, que tendrán lugar el próximo jueves 11 y viernes 12 de junio.

Ya está disponible el calendario del proceso de admisión de alumnos para Ciclos Formativos para el curso 2026-2027.
Más información en este enlace

Ya está publicado el calendario de exámenes finales de 1º Bachillerato Diurno y Nocturno (días 10 a 15 de junio) así como los de Ciclos Formativos (días 12 a 17 de junio)