Proyecto Educativo: es el documento de carácter pedagógico elaborado por la Comunidad Educativa que enumera y define los rasgos de identidad de nuestro centro, formula los objetivos que se han de conseguir y expresa la estructura organizativa y funcional del mismo.
Propuesta curricular: es el documento donde se explicitan los objetivos y contenidos que propone la Administración Educativa, de cada etapa y área de manera coordinada, contextualizada y pormenorizada, así como los métodos y los criterios de evaluación.
Reglamento de Régimen Interior:
este documento, actualizado, presentado al Claustro y aprobado por el Consejo Escolar el 18 de Enero de 2012, forma parte del proyecto educativo del centro y contiene la normas de convivencia así como otras normas sobre organización y participación en la vida del mismo. Los principios que lo rigen son los recogidos en el Proyecto Educativo y en el Plan de Convivencia.
Plan de Fomento de la Lectura: su propósito es mejorar y consolidar los hábitos lectores en nuestros alumnos
Plan de Convivencia: es un documento que sirve para concretar la organización y el funcionamiento del Centro en relación con la convivencia
Plan de Absentismo Escolar: es el documento encargado de la prevención, resolución y seguimiento de los casos de absentismo escolar en el centro.
Plan TIC: El Plan TIC es un documento que contempla actuaciones concretas: en la integración, aplicación, fomento y uso innovador de las tecnologías de la información y la comunicación en el marco de desarrollo de la actividad de los centros docentes