foto1
Núñez de Arce: ochenta y siete años de historia viva de Valladolid
foto1
http://exposicionnunezdearce.blogspot.com: web conmemorativa del 80 aniversario de nuestro centro
foto1
Construcción del edificio proyectado por Miguel Fisac
foto1
Construcción del edificio proyectado por Miguel Fisac
foto1
Núñez de Arce: ochenta y siete años de historia viva de Valladolid


Programa RELEO PLUS 2020-21

releo

El programa de reutilización de libros de texto RELEO PLUS, en el que participa nuestro centro, tiene como finalidad impulsar la constitución y/o el mantenimiento, en los centros públicos, de bancos de libros de texto y material curricular para su uso por el alumnado mediante el sistema de préstamo y reutilización.

El Programa “RELEO PLUS” tiene como destinatarios a todos los centros públicos de Castilla y León que impartan niveles obligatorios de enseñanza

Curso 2020-2021
  • Podrá participar en el Programa de gratuidad de libros de texto "RELEO PLUS" el alumnado que vaya a cursar educación primaria o educación secundaria obligatoria en centros docentes de la Comunidad de Castilla y León, en el curso 2020/2021.
  • El plazo de presentación de solicitudes comienza el martes 18 de febrero y finaliza el viernes 13 de marzo de 2020. Las solicitudes deben ser firmadas por todos los miembros de la unidad familiar mayores de edad.
  • La solicitud, disponible en esta misma página, se debe cumplimentar y enviar por correo electrónico al centro o bien imprimir, cumplimentar y escanear o hacer una foto y devolverla al centro por correo electrónico a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • En aquellos casos que las familias no dispongan de medios electrónicos, el centro en función de su personal e infraestructura, deberá establecer un calendario, programando espacios y tiempos para que éstas acudan al centro a cumplimentarlo (cita previa por cursos u otra forma que se considere más ágil)
  • La devolución de los libros y el material curricular que formen parte del Banco de Libros de texto de Castilla y León tendrá lugar hasta el día 26 de junio de 2020 (se publicará calendario de entrega por cursos)
  • El préstamo de los libros y material curricular del banco al alumnado se realizará antes del comienzo de curso.
Para más información, consultar este enlace

Impresos para solicitar libros 2020/2021
Se pueden rellenar en un lector de pdf e imprimir