foto1
Núñez de Arce: ochenta y siete años de historia viva de Valladolid
foto1
http://exposicionnunezdearce.blogspot.com: web conmemorativa del 80 aniversario de nuestro centro
foto1
Construcción del edificio proyectado por Miguel Fisac
foto1
Construcción del edificio proyectado por Miguel Fisac
foto1
Núñez de Arce: ochenta y siete años de historia viva de Valladolid



 
En relación con el programa RELEO PLUS se informa que:
 
• TODOS LOS ALUMNOS CON BECA CONCEDIDA tendrán los libros solicitados (a excepción de aquellos de los que no tenemos existencias en el banco de libros y que se indican en el fichero anexo).
 
• ALUMNOS CON BECA DENEGADA: la mayoría recibirán los libros solicitados (respetando el orden de prelación por renta familiar que pueden consultar en la oficina de Administración), pero es difícil concretar cuáles a la espera de los resultados de Septiembre (alumnos que promocionan o no) y de las posibles donaciones que en ese mes puedan hacer las familias (en todo caso deben adquirir los libros no incluidos en el plan y aquellos de los que no tenemos existencias y que se indican en el fichero anexo).
 
Recordamos que la fecha de devolución de libros que aún no se han entregado (por tener materias suspensas) será el día 3 de septiembre de 17:00 a 19:00 horas.
 
También indicar que los libros adquiridos en 2019-20 con la Ayuda de libros deben ser entregados al banco de libros del centro.
 
Animamos a todas las familias que lo deseen a que donen sus libros porque esto repercute en que más familias se beneficien del programa.
 

matricula online 

Para realizar la matrícula online para alumnos nuevos (a partir del día 23 para Ciclos Formativos y del día 27 para ESO y Bachillerato), en primer lugar, hay que tener preparados los siguientes documentos:

  1. Fotografía del justificante de pago del seguro escolar, o bien el documento escaneado. Llamar al archivo seguro+nombre y apellidos del alumno sin espacios. Ejemplo: seguropepitoperezgomez. No tienen que pagar seguro escolar los alumnos de 1º o 2º ESO o los mayores de 28 años. El pago del seguro escolar (que son 1,20 €) se efectuará en la cuenta ES87 2103 4401 5100 3303 8740 de Unicaja Banco. Poner en concepto: seguro nivel (3º ESO, 1º BACH, etc)-apellidos y nombre. Por ejemplo:  seguro 1º BACH-perezgomezpepito
  2. Fotografía o documento escaneado del certificado de promoción para el curso solicitado, o documento acreditativo de que puede realizar los estudios en los que se matricula.
  3. Fotografía de las dos caras del D.N.I. o del N.I.E. del alumno/a o, si no dispone todavía del mismo, de la página del Libro de Familia donde aparece su nombre. Llamar a los archivos dni1 y dni2 (o libro) +nombre y apellidos del alumno sin espacios. Ejemplo: archivo1: dni1pepitoperezgomez archivo 2: dni2pepitoperezgomez Ejemplo para el Libro de Familia: libropepitoperezgomez. En el caso de que haya que adjuntar más de un documento, en cuanto se cargue uno aparecerá la opción de cargar otro.
  4.  Fotografía de un documento manuscrito por el padre o la madre, firmado por ambos y con lugar y fecha, en el que se diga textualmente que "Con la presente firma avalo los datos consignados en el presente formulario de matrícula de mi hijo/a". Si el alumno/a es mayor de edad será él/ella quien redacte y firme dicho documento Llamar al archivo firma+nombre y apellidos del alumno sin espacios. Ejemplo: firmapepitoperezgomez
  5. Los alumnos nuevos, una vez efectuada la matrícula, entregarán antes del 4 de septiembre en el centro dos fotos tamaño carnet con nombre, apellidos y curso.

Cuando estén preparados los documentos, rellenar el siguiente formulario (cuando pida credenciales, hay que acceder desde una cuenta de educacyl, del tipo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). 

Si no se carga el formulario, abrir el siguiente enlace:

Importante: si al final del proceso sale una ventana emergente dando las gracias, la matrícula está hecha. No obstante, en esa misma ventana se puede marcar la opción de recibir un correo de confirmación a la cuenta desde la que se accedió al formulario. Ese correo se puede imprimir o guardar como justificante de matrícula. También permite acceder al formulario para imprimir o ver las respuestas del mismo

Si no se dispone de una cuenta del Portal de Educación, enviar los documentos anteriores, junto con la ficha de optativas cumplimentada, que se puede descargar desde el siguiente enlace:

a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

examenesYa están disponibles los calendarios de actividades y exámenes de septiembre: