foto1
Núñez de Arce: noventa y dos años de historia viva de Valladolid
foto1
¡Felices fiestas!
foto1
Construcción del edificio proyectado por Miguel Fisac
foto1
Construcción del edificio proyectado por Miguel Fisac
foto1
Núñez de Arce: noventa y dos años de historia viva de Valladolid


taquilla 12 puertas barata

 

 

Los alumnos que deban recoger libros y materiales de las taquillas del instituto deben pasar los días 22 y 23 de junio entre las 9:00 y las 14:00 horas para retirarlos.

La devolución de la fianza entregada por las llaves de las taquillas se hará los días 24 y 25 coincidiendo con los horarios del programa RELEO:

 

 

DÍA 24

16:30 a 17:15

E1A

E2A

17:15 a 18:00

E1B

E2B

18:00 a 18:45

E1C

E2C

18:45 a 19:30

E1D

E2D

19:30 a 20:15

E1E

E2E

 

DÍA 25

16:30 a 17:15

3º A

4º A

17:15 a 18:00

3º B

4º B

18:00 a 18:45

3º C

4º C

18:45 a 19:30

3º D

4º D

19:30 a 20:15

3º E

4º E

Imagen

Se han publicado los plazos para la preinscripción y matríocula en los Ciclos de Formación Profesional Básica, de Grado Medio y de Grado Superior, tanto en la convocatoria de junio como en la de septiembre.

Toda la información aparece en www.educa.jcyl.es/fp en el apartado de admisión https://www.educa.jcyl.es/fp/es/admision-alumnado-fp (hoy aùn no está activa, pero lo estará en los próximos días). Todo el proceso es on line.

Os dejo un resumen de las convocatorias ordinaria (julio) y extraordinaria (septiembre)

 

Para entrar a la preinscripción hay que ir a esta página:
 
Mirad todas las pestañas, pero particularmente esta:
 
Y, en ella, la aplicación
 
Allí tenéis instrucciones sobre cómo entrar, tanto si estás estudiando ya BACH en CyL como si eres nuevo en el sistema.
1399610186 stock task
 
   
Ya se ha publicado el listado de baremación correspondiente al proceso de admisión para ESO y Bachillerato 2020/2021. Está disponible en la sección de admisión en este enlace.
 
Se recuerda que el plazo para presentar reclamaciones es del 22 al 26 de junio , que el 27 de julio se publicará el listado definitivo de adjudicación de plaza escolar y que el periodo de matriculación será, para ESO y Bachillerato, estimamos sea del 27 de julio al 31 de julio (pendiente de confirmar
 

releo

Ya están disponibles los impresos de solicitud de libros del programa RELEO.  Se pueden rellenar, guardar en pdf y enviar, o bien imprimir, rellenar, escanear o hacer una foto y enviar.

Las solicitudes se enviarán por correo electrónico desde el día 15 hasta el día 26 de junio de 2020, a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de no disponer de medios informáticos se podrán entregar en la oficina de secretaría (de 9:00 a 14:00 horas).

Así mismo, se recuerda que la devolución de los libros prestados o de aquellos libros que deseen donar se realizará los días 24 y 25 de junio (de 16:30 a 20:15 horas) según calendario adjunto.

Los libros, preferiblemente, se entregarán en una bolsa cerrada (en el exterior se indicará en un folio, grapado a la bolsa, el nombre del alumno y los códigos de los libros que devuelve. Si donase algún libro se reflejará también el nombre de la materia).

Los alumnos que recibieron la ayuda económica para adquisición de libros deben entregarlos ya que, una vez superado el curso, pasan a pertenecer al banco de libros de la Consejería de Educación.

 

DÍA 24

16:30 a 17:15

E1A

E2A

17:15 a 18:00

E1B

E2B

18:00 a 18:45

E1C

E2C

18:45 a 19:30

E1D

E2D

19:30 a 20:15

E1E

E2E

DÍA 25

16:30 a 17:15

3º A

4º A

17:15 a 18:00

3º B

4º B

18:00 a 18:45

3º C

4º C

18:45 a 19:30

3º D

4º D

19:30 a 20:15

3º E

4º E

 

 

 Impresos para solicitar libros 2020/2021

Se pueden rellenar en un lector de pdf, guardar, imprimir, etc

 

  • Solicitud para alumnos que van a cursar 1º de PMAR
  • Solicitud para alumnos que van a cursar 2º de PMAR

Información para las familias aquí

Más información sobre el programa RELEO PLUS  aquí

En las próximas horas, Secretaría os enviará a los correos electrónicos que tenemos en la base de datos el impreso de matrícula para la EBAU y las instrucciones que lo acompañan.

Normalmente realizábamos una sesión presencial en la Sala Ambigú para informaros de todos los aspectos que creemos que debéis conocer sobre la matrícula en la EBAU, la realización de la misma y la preinscripción en la universidad (a día de hoy aún se desconocen los plazos para la preinscripción en los Ciclos de Grado Superior de FP).

Este año, con las medidas de contención del COVID-19, hemos sustituido la sesión por el vídeo que podéis ver en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=cQ8_u1N7DOc&feature=youtu.be

También puedes revisar la presentación que utilizamos en el pdf que os adjunto en este post.

Si tienes dudas, en el vídeo y el pdf te indico cómo consultarlas. Puedes escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.